domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: Una vida M


¿Nunca has pensado que el mundo es un círculo en el que todo está relacionado? Lara A. Serodio en su primera novela: “Una vida M”. Perteneciente a la colección: Legend. Nos relata, como la vida puede ser una pura coincidencia.

“Una vida M” Es una historia con un trasfondo personal en el que nos enseña de alguna manera que no podemos juzgar a nadie, sin antes, adentrarnos en su vida. De ahí que la novela esté dividida en 5 partes y en cada una de ellas, podamos conocer de una manera más personal a los que se convertirán en los protagonistas de esta historia. Pero también “Una vida M” es una historia de amorUn romance diferente que no necesita de adornos para ser una obra maestra. Porque a veces la vida real puede ser altamente extraordinaria. Por eso, es necesario dejarse llevar y saborear el libro poco a poco, para así, acabar enamorándote de él, como lo hacen sus protagonistas, disfrutando del momento.

En cuanto a la fuerza que van adquiriendo cada uno de los personajes y la evolución que van consiguiendo a lo largo de la novela. Es algo, por lo que esta novela tiene que ser leída por mucha gente. Porque a pesar de los diversos problemas cotidianos, a los que sus protagonistas se enfrentan, como: trabajo, exnovios, nuevos romances, lesiones... Esta historia, te enseña a labrarte un camino, abrir los ojos y encontrar tu lugar en el mundo. A no creer ser menos que nadie y a luchar por lo que uno quiere. Por lo que uno quiere de verdad.

Una de las cosas que quiero destacar de la pluma de Lara A. Serodio es la capacidad de entrelazar tiempo y personajes para construir un relato lleno de flashback y casualidades. Se nota que es un trabajo personal, cuidado hasta el mínimo detalle y hecho con mucho, mucho, cariño.  Y eso es algo que todo lector agradece. Por eso, espero que esta sea su primera novela de muchas.

En conclusión, “Una Vida M” es una novela cargada de cosas cotidianas y eso es lo que la hace especial. Donde sus personajes no pasaran desapercibidos. Al igual que todos los valores que contiene esta historia, empezando por el poder que puede llegar a tener una buena amistad y acabando con un amor que conserva la individualidad, el respeto y la igualdad. Construyendo así una historia solida y altamente recomendable.



Si quieres saber más sobre esta novela no dudes en pinchar aquí

23 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la info.. nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por la info.. nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena reseña. Este libro tiene una historia que estoy segura, me gustará. Sin dudas la anoto en mi lista de pendientes ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si algún día lo lees que te guste tanto como a mi.

      ¡SE MUY FELIZ! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! he leído mucho de este libro y la verdad tengo mucha curiosidad, Espero que sea una de mis siguientes lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.

      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  5. Bueno pues la reseña parece interesante si algun dia lo leo me acordaré de ti jejeje
    Besotes y si te parece nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro serña un placer leerte. Si te acuerdas de mi espero que sea para bien. jajaja

      ¡SE MUY MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. Lo tengo en mi lista de pendientes y acabas de recordarmelo! a ver si pronto le doy una oportunidad. Me gusta mucho tu blog y como escribes así que me quedo por aquí como nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que te quedes y que vuelvas siempre que quieras.
      Espero que si le das una oportunidad pronto que te guste tanto como a mi.

      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. La tengo apuntada desde hace un tiempo porque sigo a la autora en las redes sociales y tenemos algunas cosas en común.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te animas, espero que te guste, como a mi me gustan tus libros y su libro. jajajaja

      ¡SE MUY FELIZ!

      PD: No sabes la ilusión que me hace que una escritora como tú, esté en un sitio como este. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Y ¡GRACIAS!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo leí y me gustó tanto como a ti:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu reseña me hizo leerlo! JAJAJAJAJAJA

      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  9. No tiene mala pinta pero si es tan largo creo que lo dejaré para el verano que ahora con los estudios no tengo tiempo, gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu huella. La verdad es que para verano viene perfecto porque gran parte se desarrolla en esa época. Espero que te guste y que tengas toda la suerte en los exámenes.

      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  10. Hola :D Pues no conocía de nada este libro, pero no pinta mal :) Quizá lo apunte para leer en verano con tiempo. Un besin =) Me quedo por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA SEAS! ^.^ La mejor época sin duda para leerla en mi opinión. Espero que la disfrutes si le das la oportunidad.

      ¡SE MUY MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  11. No lo conocía, gracias por traerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Estaba hojeando tu blog y me he encontrado con esta reseña, y debo decir que me apunto el libro sin duda, me encanta la fantasía y de vez en cuando necesito un libro así para poder despejar un poco la cabeza, historias cotidianas, pero que sea un libro bueno, gracias por la reseña!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este puede ser tu libro cotidiano perfecto. Al principio va algo lento pero en el momento en el que te haces con los personajes no podrás dejarlo. ^-^

      ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar