jueves, 17 de diciembre de 2015

Y de repente tú

-Tú tienes tu muñeca, tienes esa muñeca. 
-Sí.
-Es tu muñeca y a que te gusta ¿Verdad?
-Sí.
-La quieres. 
-Sí.
-Claro, claro que la quieres. Pero y si te dijera que solo jugarás con esa muñeca el resto de tu vida. ¿Cómo te sentirías?
-Triste.
-¡Eso es! ¡TRISTE! Porque tienes más muñecas en tu cuarto y si juegas con las otras, jugar con ésta se acabó. Aunque haya sido ella la que no quiere jugar contigo. Estaríais viviendo una mentira. Hay otras muñecas que te gustan, las fabrican nuevas todos los años. ¿Queréis una muñequita azafata?
-Sí.
-¿Y una muñeca camarera un pelín gordita?
-Sí.
-¿Y una muñeca que sea la mejor amiga de vuestra muñeca?
-Sí.
-¿A qué podría pasar?
-Sí.
-¿Y una con la que jugáis solo un día y no la volvéis a ver?
-Sí.
-Que me decís si un amigo está jugando con una y necesita que juegues tú con la otra. A ti no te apetece jugar, pero lo haces porque tu amigo lo está haciendo y no vas a dejar a la otra muerta de la risa.
-Sí.
-Por eso mamá y yo vamos a divorciarnos.


2 comentarios:

  1. Qué bonito, comparar a las mujeres con muñecas, cosas de plástico que suelen acabar en el cubo de la basura cundo quienes jugaban con ellas de pequeñas se hacen mayores. Tendré que ver esa peli a ver si el tío que lo dice se cae "accidentalmente" por las escaleras y me río yo de él un poquito igual que él se ha reído de su mujer xD
    Por cierto, me ha gustado mucho la nueva imagen del blog :)
    ¡Un abrazo y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te molestes mucho en verla porque ésto es el inicio de la película y si me apuras es lo mejor junto al final... Pero he cogido la reflexión, no por el plástico de un juguete sin sentimientos, sino por lo que a la monogamia se refiere. Muchas veces queremos más y por eso nos pasamos toda la vida cambiando nuestros objetos por otros o deseando cosas de los escaparates ¿Qué te hace pensar que en el amor no ocurre lo mismo? Por eso me gusto la reflexión como sí, no como comparación hacia la mujer...
      Me alegro mucho que te guste y me alegro más todavía que te hayas pasado.
      ¡SE MUY FELIZ PRECIOSA! ;)

      Eliminar