jueves, 10 de diciembre de 2015

Supervivientes

¿Y si por cada enamorado Cupido perdiera una vida? ¿Y si durante todo este tiempo ha estado envenenando sus flechas para sobrevivir?


Quizá eso explicara porque ningún amor dura para toda la vida... Quizá eso explica porque las personas han comenzado aprender que no necesitan a nadie para vivir. Quizá, por ello, todavía hay locos que se empeñan en las segundas oportunidades, en fingir sentimientos que no existen y en reparar  las migas de una porcelana que un día fue desintegrada...

Por eso Cupido sigue viviendo y el amor sobreviviendo. 




4 comentarios:

  1. Que lindo escribes y que entrada curiosa.. me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sigo amando el amor, creo en el como creo en mi misma, creo que existen los principes azules y creo en lo poderosa que puedes llegar a sentirte de la mano de alguien, creo en las conexiones y creo en el amor para toda la vida.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. Everyone has much pain from Love but we all need Lobe and we resist in searching ut every day.

    ResponderEliminar