miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cartas por Navidad

"Hemos pasado por muchas cosas juntos, pero los recuerdos que tu conserves de mi, serán el mejor regalo que yo puedo hacerte."

"Hay cosas que se van, pero hay recuerdos que se quedan con nosotros. Por eso hay que seguir creando, construir nuevas historias, recuerdos por los que valga la pena vivir. El dinero no es más que un papel y los sentimientos de las personas que te quieren valen mucho más que ese papel."

"Me has enseñado que la vida es más bonita si amas, sueñas y lo haces todo desde el corazón. Que luchar es importante y compartir el camino con grandes personas a tu lado, hace que el mundo sea un lugar mejor."

Por que hay personas que valen tanto, que el gordo de la lotería me da igual si puedo pasar un año más a su lado. Compartiendo, amando, soñando.



9 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta mucho como escribes, es cierto que el dinero se va, pero los recuerdos siempre se quedarán con nosotros.
    Un beso y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PERO QUE SORPRESA TENERTE POR AQUÍ!
      Que estas palabras me las digas tú para mí es todo un honor, de verdad te lo digo. Así que solo puedo darte las gracias infinitamente y de nuevo desearte lo mejor y que seas super FELIZ.
      Muuuuuaks ;)

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo, hay cositas que valen mucho masss que objetos...

    espero queme visites...un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será todo un placer visitarte bonita.
      ¡SE MUY FELIZ! :)

      Eliminar
  3. Oooh, que bonitooooo!!!
    Me gusta como escribes. Me quedo por aquí mareando más jeje
    Nos leemos, besos. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! tienes razón, hay personas que son mucho mejor que cualquer cosa material que se pueda tener. Escribes muy bien :) Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanto, me hizo pensar en si realmente tengo personas en mi vida como las que describes en tu relato y si que soy afortunada de que mi respuesta sea por supuesto ¿que sentido tiene la vida si no tienes con quien reirte de ella?

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! me parece un post muy bonito, me gusto mucho. Me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Besos

    ResponderEliminar