sábado, 12 de septiembre de 2015

Efímero

“Hemos conseguido avanzar a pasos de gigantes. Llegar a los primeros rayos del amanecer, sin embargo, jamás le hemos podido decir adiós a la Luna.”


Es curioso como toda historia que comienza con “Había una vez…” desenlaza en un final. Como si el tiempo decidiera detenerse y volver a empezarlo todo a una nueva hora. Algo distinto, radical… Sin dejar tiempo para las despedidas; a los no sé qué decir, a las miradas perdidas…

De pronto, sin previo aviso, suena el despertador a la hora en punto y te descubres contemplando sonrisas. Náufrago de recuerdos…  Intentas buscar el aire que se escapó de aquella carcajada pero solo eres capaz de encontrar reflejos en el agua.

Es asombroso como gira todo en un mismo círculo, donde el principio es el final, mientras que en el final se encuentra el principio. El principio de un viaje, el final de un capítulo. Nadie sabe cuánto durará, pero sientes que hay algo de especial en cada huella compartida, dejada atrás en el camino.

La alarma se detiene, despiertas y ves que ha comenzado un nuevo día. Te atreves a pesar que si el mundo es esa esfera gigante más grande que la Luna, quizás, los caminos puedan volver a trenzarse.  Es un momento lo que ha pasado, cuestión de segundos lo que una tarda en evocarlo todo, sin embargo, es una vida lo que dura efecto de sentirte la persona más afortunada del mundo.

Entonces te das cuenta que lo que hace el mundo gire son las personas. Personas capaces de dar la vuelta al océano para reencontrarse. Capaces de hacerte reír a carcajadas hasta en el otro lado del mapa. Sobreviviendo al tiempo, acercando a la distancia.

Por todos esos “Hasta luego” que nunca se convirtieron en un "Adiós". 






8 comentarios:

  1. "...pero sientes que hay algo de especial en cada huella compartida"
    "Personas capaces de dar la vuelta al océano para reencontrarse"
    [...]
    Jolín, qué precioso :') ¡SUBLIME!
    No tardes en volver a publicar otra entrada como esta ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO! La verdad es que estaba mucho tiempo sin hacer una entrada escrita por mi misma y tenía miedo de ver si iba a gustar o no... Así que tus palabras han conseguido sacarme una enorme sonrisa. (Como siempre)
      ¡SE MUY MUY FELIZ BELLA! :):)

      Eliminar
  2. Siempre es grato encontrar la información de que has vuelto a publicar pues llegar a leer lo que has escrito, siempre es en sí mismo una grata recompensa. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que nos dices en tu relato, las cosas son así, es verdad.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gusto volver a encontrar comentarios como los tuyos.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  3. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  4. Un texto precioso guapa ^^ soy nueva por aquí pero me vengo para quedarme jjiji

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leer esas palabras.
      ¡SE MUY FELIZ Y BIENVENIDA! :):)

      Eliminar