lunes, 29 de junio de 2015

El (sin) sentido del amor

Esa noche me fui a la cama pensando en ellos. En Ciro, que quería sin que lo supiera nadie. En Christian, que era querido sin esperarlo. En Inés, que habría hecho cualquier cosa por ser querida. En Jenny, que fingía saber lo que era que la quisieran. En Julia, que quería querer a pesar de que no la dejasen. Y también en Jac, que había querido una vez, hace mucho, y ya se le había olvidado cómo.

Ah, y en mí. Que nunca había querido y tenía miedo a saber qué era eso de que quisieran a uno por miedo a que, un día, dejaran de hacerlo.

- Javier Ruescas (El (sin) sentido del amor)



15 comentarios:

  1. Es verdad, cuánto felicidad devora el miedo a perderla. Creo que sería bueno que se hablara menos de la felicidad y que se hiciera más real en la vida de la gente.

    Interesante relato., un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo la felicidad no s nada más ni nada menos que una forma de vida. A la cual muchos envidian por no saberla llevar...
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  2. Me gusta me gusta! Y tu blog un montón!
    ¿Cómo puedo hacer para seguirte?

    No veo el gadgets de seguidores, si te pasas por mi blog, recuérdame cómo hacer para seguirte :*
    Un saludo y gracias.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡QUE GUSTO DA COMENTARIOS COMO EL TUYO!
      Para seguirme tienes que ir a mano derecha debajo de las redes sociales... Creo que hoy va un poco mal la página y tarda bastante en cargarse.
      Un besazo enorme y no te olvides de ¡SER FELIZ! :):)

      Eliminar
  3. Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/ Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería. Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados. Muchas gracias, y besos. Laura
    PD: Estaría bien que siguieras ambos blogs para no perderte detalle de lo último en libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS POR PASARME LOS ENLACES LES ECHARE UN VISTAZO!
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  4. Precioso fragmento!

    Un abrazo ♥

    http://aliveforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    He llegado aquí de casualidad y tu entrada me ha encantado. La verdad es que nunca me he atrevido a leer nada de Javier Ruescas, pero con citas así me pica el gusanillo...
    Un saludo y espero que nos leamos más veces x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que algo así como el destino te haya traído hasta aquí.
      La verdad es que a mi me pasaba lo mismo con Javier Ruescas y por ahora lo que leí de él no ha sido de lo mejor en literatura juvenil... Quizá la saga de "Play" me haga cambiar de opinión pero por el momento con "Pulsaciones" y "El sin sentido del amor" le dejo en una media de 3/5

      Eliminar
  6. Hermosa entrada, hermoso blog. La verdad lo sigo desde hace tiempo pero nunca se me dio por dejarte un pequeño comentario.
    Creo que no hay que temer que te dejen de querer. A menos que des razones para eso, es raro que ocurra, o que te parece??

    Pásate si quieres por mi pequeño rinconcito :) http://suspirosdefindesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se deja de querer a una persona, cambian los sentimientos, las formas de ver el mundo... Pero si una persona te ha dejado huella en un momento de tu vida siempre tendrás un buen recuerdo y hueco especial para ella.
      Será un placer pasarme por tu gran rinconcito.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. Supongo que alguna vez todos hemos sentido miedo a querer y no ser queridos, o a ser queridos y dejar de serlo...como temer ganar, por si alguna vez nos toca perder.
    Interesante!!
    Un beso.
    http://bailandoenlacornisadelpiso23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectos secundarios de eso a lo que llaman amor.
      ¡SE MUY FELIZ! ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Qué cita tan bonita, solo de leerla apetece echarle un ojo también al libro.
    La imagen me parece muy acertada ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar