sábado, 14 de marzo de 2015

El teorema Katherine


Mientras dejaba atrás las líneas de la carretera, pensó en la distancia entre lo que recordamos y lo que pasó, la distancia entre lo que predecimos y lo que pasará. Y Collin pensó que en aquella distancia había espacio suficiente para reinventarse a sí mismo, espacio suficiente para convertirse en alguien que no fuera un prodigio, para rehacer su historia de forma diferente y mejor, espacio suficiente para renacer una y otra vez. Porque si algo había aprendido era que no se puede impedir que el futuro llegue. Y, por primera vez en su vida, sonrió al pensar en el infinito futuro que se extendía ante él, y que llegaría.

  -John Green

14 comentarios:

  1. El futuro siempre llega con el camino que queremos, o que hemos trazado tarde o temprano
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  2. Buenísima reflexión pero cuánto nos cuesta llegar, si lo hacemos alguna vez, a ese punto luminoso. Me ha gustado mucho este pequeño relato pero grande en sus posibilidades. Perfecto. Saludos cordiales. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras pero aquí el mérito es de John Green.
      ¡SE MUY FELIZ! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta como escribe John, que bueno que compartas ese fragmento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas buenas hay que compartirlas siempre.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  4. Me ha parecido este trocito de texto muy bonito y es que es verdad, el tiempo siempre pasa y pesa.
    Saludos, Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin duda alguna sigue siendo el regalo más grande para una persona.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  5. Holiiii, paso rápido para avisarte que he subido un nuevo capítulo del fic al blog :), espero que te guste. Un abrazo.

    pd: Me encanta John Green, me he leido tres libros de el, y justamente este no. Espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me queda el de "Buscando Alaska" pero este es totalmente recomendable detrás de "Bajo la misma estrella" este es mi preferido.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. Por favor, que venga ya ese bendito futuro :)
    Y a ver si me leo por fin algún libro del señor Green jaja
    ¡Un abrazo, preciosa, y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que tienes que hacer pues.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. Ufff no pude con este libro debo ser la única pues lo leí a cachos del sin sentido que era... pero en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo contrario, me gusto más que #CiudadesDePapel aun así es lo que dicen los libros de Jhon Green son extremos o te gustan o no te gustan... no hay intermedios jajajaja
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar