lunes, 21 de julio de 2014

The Spectacular Now

¿Qué ha aprendido de todo ello y como le ha preparado para el futuro? 

Me llamo Sutter Keely y tengo 18 años. En comparación con otros chicos, no he experimentado muchas dificultades. No realmente. He tenido mis problemas. Han pasado cosas, por supuesto. Pero siempre pasan cosas, ¿no? Pero el verdadero reto en mi vida, la verdadera dificultad... soy yo. Siempre he sido yo. Siempre he tenido miedo, desde que tengo uso de razón. Miedo a fracasar, a decepcionar a la gente, a herir a la gente, a ser herido. Antes, si no bajaba la guardia y me concentraba en otras cosas, en los demás, si no sentía nada, entonces no podían herirme. Me equivoqué. No solo me hice insensible al dolor sino a todo, lo bueno y lo malo, hasta que ya no quedaba nada. Está bien vivir en el presente pero lo mejor del presente es que mañana habrá otro. Y ahora haré que cada momento cuente. 

Atentamente, Sutter Keely.

PD: No sé si debía entregar esto hace mucho tiempo. Probablemente, sí. No importa. Tal vez ya sea demasiado tarde para esta redacción. Pero no es demasiado tarde para mí.




16 comentarios:

  1. Hola cielo! Es precioso y me e sentido 100% identificada ami me a pasado, pero siempre fracasas siempre llega alguien que te hace sentir amigos, un amor, la familia incluso y las corazas desaparecen. No creo que sea tarde nunca es tarde si tu crees que debes entregarla hazlo. un besiiitooo:3

    Infiniito13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo. Está película habla de todo eso y para mi fue una gran reflexión para la vida.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, y me identifico mucho con tus textos. Son preciosos. Aquí tienes a una seguidora máss.
    Un beso,
    http://fotosyenredos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus indas palabras. Me alegra que te hayas unido ^^
      ¡SE MUY FELIZ!
      PD: Tu enlace no me lleva a ninguna parte :(

      Eliminar
  3. Pues no he visto la película... pero lo haré ;)
    Un abrazo y espero que todo te vaya muy bien, cielo! <3

    ResponderEliminar
  4. Tener miedo a perder algo es vivir perdiendo. El miedo es el experto en acabar con los sueños ajenos... pero cada día un nuevo presente, la oportunidad de no temer... Lindo escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lindo tu comentario. No podría estar más de acuerdo con él.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  5. La verdad es que me siento muy identificada con él porque siempre tengo miedo. Por cierto ¿es una película ?
    Adoro como escribes un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la metáfora final de la película que para mi fue toda una lección porque al igual que tú me sentí identificada....
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    He descubierto este maravilloso rinconcito por casualidad, en realidad no lo estaba buscando pero te acabé descubriendo a través de otro blog. ¡Bendita casualidad! Me ha encantado el título, y el fondo, dan una sensación de sentirse como en casa. Jaja, quizá te parezca una estupidez, pero eso es lo que he sentido.

    Respecto a la entrada, me leí ese libro hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. Me alegro de que hayas escrito una entrada sobre él, me has hecho recordar... Lo dicho, que me ha encantado dejarme caer por aquí, espero poder hacerlo más a menudo. ¡Que seas muy feliz, y que disfrutes de este verano!

    Besos.
    Windflower.


    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que lindas palabras las tuyas. La verdad es que el libro no lo leí si no que vi la película, peor porque desconocía que hubiera libro aun así intentaré leerlo porque soy de esas que piensan que un libro siempre le da mil patadas a una película. Así que gracias por la información y bienvenida seas siempre que quieras.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. Beautiful girl,I love your style totally
    Dear,my name is Janephoenix Mifo Lam,you can call me Mifo.Shall we follow each other and share beauties to each, Hope to be your friend soon Pls post more!
    I am a now blogger,No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    happy everyday and enjoy your pretty time

    hope you can check my blog and share our life:
    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS SE MUY FELIZ!
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  8. Me encanta visitarte por que disfruto de tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de tenerte siempre por aquí es mio ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar