martes, 3 de septiembre de 2013

Quiero

Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo... Sin condiciones.


-Jorge Bucay



23 comentarios:

  1. aaaw... yo tambien quiero todo eso!!!





    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿... y quien no lo querría?
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
    2. mm... buena pregunta!!! jajaja


      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Holii! quee bonittoo yo también quiero algo así....

    algún día aparecerá seguroo (la autoestima es lo mejor)

    un besitooo guapisima♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día llegará, quizás, cuando menos no lo esperemos...
      No tendremos que perder la esperanza. ^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el poema las cosas como son.
    Creo que dices algo que todos queremos, porque todos queremos que nos acepten tal y como somos y que no intenten cambiar nada de nosotros, aunque eso la gente no suele entendernos.
    Me he enamorado de esta frase: "Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo... Sin condiciones."
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que leí el poema, me pasó como a ti... es esa esencia que reúne todos las caracteres de una relación, sin confianza, sin respeto y sobre todo sin pensar si quiera en cambiar la esencia o el físico de la persona por la que supuestamente estamos enamorados. Todo esto sin condiciones.
      Me alegra que te gustara tanto como a mi.
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad, por DIOS!
    Un entrada realmente perfecta y unas cosas que todas querríamos... y todos.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gustara. La verdad es que cada persona se merece alguien que cumpla todo ese poema... aunque sin condiciones al fin y al cabo...
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No existe peor cárcel que la de las condiciones...
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. Que bonito.... me acabo de hacer fan de Jorge bucay
    besitoooos taniacoughlan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de las mejores cosas que ha escrito,
      aunque, me hubiese gustado leer más cosas de él.
      Me alegra verte por aquí. ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. holaaaa acabamos de encontrar tu blog y que sepas que te has ganado unas nuevas suscriptoras, nosotras acabamos de empezar el nuestro y nos encantaria que nos apoyases suscribiendote:) un besoo

    http://thecrazystupidlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da encontrar a personas nuevas por aquí. ^^
      En primer lugar, me alegra que os haya gustado mi blog y en segundo, no podría negarme a suscribirme a vuestro blog, porque seguro que es fantástico. :):)
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas, por favor. Es una entrada preciosa, me han encantado estas palabras de Jorge Bucay.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad, espero llegar a tiempo a esa nominación porque he estado algo liada con las fiestas de mi pueblo. Haber si me pongo al día pronto ^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  9. Holaa, me ha encantado el texto, es muy bonito.
    Agradecería que te pasases por mi blog y si te gusta, sígueme, yo ya te sigo. Gracias!!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho encontrar a personas nuevas por aquí y sobre todo si les gusta cada una de las entradas. Será un placer pasarme por tu blog, pues, seguro que es fantástico.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  10. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta encontrar a gente nueva por aquí, de verdad gracias.
      Pero todavía me gusta más que os guste el mio, de nuevo gracias.
      Seguro que también me agrada muchísimo vuestro blog.
      ¡SER MUY FELICES! :):)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de nominarte en mi blog, y si te preguntas por qué, es porque realmente me gusta tu blog, encuentro que tienes una imaginación perfecta que sincronizas muy bien con las palabras.
    Un beso.
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte nuevo por aquí :):) y Muchas gracias por esa nominación y esas bonitas palabras hacia mi y hacia mi blog. De verdad ¡GRACIAS! ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar