martes, 27 de agosto de 2013

No es difícil lo que quiero

Quiero que nos conozcamos de manera fortuita, tengamos una visión del mundo opuesta y discutamos todo el día por ella como Harry y Sally.
Quiero tener conversaciones poco lógicas para el resto de la gente, quiero que nos miren y piensen que estamos juntos porque tenemos el mismo trastorno mental, pero que sea simplemente que nadie más nos entienda y gritar cosas sin sentido como que soy una puta loca a lo Tiffany en un ataque de histeria.
Quiero que seas esa parte incompleta de mi, no te pido que me entiendas, porque soy del todo incomprensible, pero que al menos lo parezca. Básicamente quiero que seamos unos incomprendidos.
Quiero tener un gato sin nombre y decir que no pertenezco a nadie mientras espero que me abraces dentro de un taxi. 
Quiero encontrarte, creer en el destino y que te encontraré por puro capricho de este a lo Serendipity.
Quiero bailar a lo dirty dancing y que en la bajada sea como Ryan Gosling cuando levantó a Emma Stone haciendo el paso final, pura tensión sexual. 
Quiero amarte y odiarte como Angelina Jolie a Brad Pitt.
Y obviamente quiero tener sexo como en instinto básico (pero solo como en la primera, la segunda parte fue una mierda)
Sé que es una lista larga, pero te queda el consuelo de las cosas que no quiero.
No quiero estarme muriendo de cáncer para que nuestro amor sea milagroso.
No quiero ser una puta a la que recojas de la calle y la lleves a un hotel de lujo porque estés forrado, pero esto se resume en que no quiero ser puta.
No quiero que estés muerto y me escribas cartas desde el más allá.
No quiero que seas ni un vampiro que brilla, ni un hombre lobo cachas (aunque esta parte la podríamos discutir)
Por dios, y ni de coña quiero que mueras en un barco y quedarme toda mi vida esperándote cual retrasada mientras miro al mar.
Pero sin agobios, la vida es casualidades, y las expectativas nunca son como esperamos. Quizás seamos como Noa y la rubia y acabemos viejos en un asilo mientras yo tengo Alzheimer o acabemos como Summer y Tom y esto no sea una historia de amor, pero siempre quedará nuestros días juntos.


   -Anónimo




13 comentarios:

  1. Vaya pedazo de texto, me ha gustado muchísimo, los nombres de personajes ficticios son super acertados! Me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegró mucho que leyeras mi relato y te gustara y si, lo he escrito yo :3
    te sigo :3

    xx, jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mis mas sincera enhorabuena otra vez. ^^
      Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y que te gustaran estas palabras.
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  2. He reído hasta hartarme, sobre todo con lo del vampiro brillante.
    Me igualo sin dudarlo, a tu parecer.
    Que sepas que lo que as escrito es súper original!
    Saludos de una Princesa Solitaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que no está escrito por mi. De ahí que al final ponga "-Anónimo"
      Es un relato que leí en "Tumblr" y me pareció muy bueno ya que me identificaba con él en absolutamente todo. Por eso quise que tuviera un hueco en mi blog y así hacerlo llegar a otras personas. Me alegro que te gustara y lo disfrutaras.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! ¿Has visto esa pedazo de falta de ortografía? ¡Seguro que te duele la vista y todo!
    Lo siento

    has*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que soy la excepción que confirma la regla. Leo muchísimo y cometo infinitas faltas de ortografía...
      Siento haberte dañado la vista XD
      ¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

      Eliminar
    2. lo sientoooo! ¡Me refería a la falta de ortografía de mi propio comentario! Me parece que lo has entendido mal (¡Yo he cometido la falta!)
      Pásate por mi blog! Tienes una nominación!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Llevaba tiempo sin pasarme por el blogger, y como nos seguimos mutuamente, solo queria decirte que me gustaría que le echaras un vistazo a mi nuevo blog, he empezado desde cero, y bueno ya sabes lo dificil que es empezar de cero a conseguir lectores, y me encantaria si pudieras que le echaras un vistazo y que bueno si te gusta me siguieras, http://adolescentenfurecida.blogspot.com.es/
    espero que te guste!! un besazo guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, será todo un placer ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  5. me ha gustado muchísimo
    muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y a mi me gusta más que te guste ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi también me llegó cuando lo leí y no me pude resistir hacerle una entrada :):)
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar