lunes, 19 de agosto de 2013

Memorias de Idhún

Sois tres. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza… pero también vuestra mayor debilidad



Se limitaba a cumplir con su trabajo y a hacer lo que se esperaba de ella. A cambio, solo pedía tiempo, espacio y silencio para soñar.


Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.



-Kirtash: -Ven conmigo.
-Victoria: -¿Qué?
-Kirtash: -Ven conmigo. A mi lado, serás mi emperatriz. Juntos gobernaremos Idhún.



Durante un instante, todo el universo pareció detenerse a su alrededor. Se quedaron prendidos en los ojos del otro, saboreando toda una constelación de sensaciones.






Pelearía por defendedla, hasta la muerte si es preciso, pero no por tenerla, como si fuera un objeto, una posesión mía. Esa es una actitud muy humana, pero aún no he caído tan bajo.



-¿Crees que es amor?


-No encuentro necesario buscarle un nombre.






Tengo que matarte ¿lo sabías?… Pero tú no deberías morir.




Se preguntó si debería haberle dicho que sí lo necesitaba, que su vida resultaba gris si él no estaba en ella para pintarla con su sonrisa, que en aquellos meses se había acostumbrado tanto a tenerlo cerca que ahora se sentía vacía y espantosamente sola.




-¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?.


Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez. Quiero ver su sonrisa y esos ojos tan increíbles que tiene. Quiero… abrazarla de nuevo y no dejarla marchar nunca más.






A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque, en el fondo… tememos que nos guste.



No hay hielo que pueda enfriar tu sonrisa.



No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mi. Pero tú puedes sentir otras cosas… por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase".




Aún eres una flor que apenas ha empezado a abrirse. Cuando estés preparada para mostrar todo los que vales, asombraras al mundo.




Es más lo que no sabes de mí que lo crees que sabes.




"-Si-confesó ella,con cierta timidez- Me gustaba mucho antes de saber que eras tú el que cantaba. Me gusta, sobre todo Beyond. No puedo parar de escucharla. 

Christian sonrió -Beyond…-repitió- La compuse pensando en ti."




No es justo que yo tenga que curar las heridas que él le causa.








Un beso es sólo un beso. Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada… O puede cambiarlo todo








—Dime, Kirtash, ¿te salvarías conmigo o te condenarías con ella?
—Me salvaría con ella.



"He renunciado a todo cuanto conozco. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... Por ti.
Dime, ¿Qué he de hacer? Quizá cuando me veas a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo."




Solo los humanos somos capaces de darlo todo por un sueño, por estúpido que sea.












Pero así sólo vives una vida a medias, no disfrutas de las emociones del momento. No todo puede ser explicado, medido o razonado.









+¿Pero por qué no lloras? ¿Acaso no lo echas de menos?
-Los muertos no lloran.
+Pero, Vic, tú no estas muerta.
-Tal vez no, pero dime, Shail, ¿Se puede vivir con medio corazón?



"No importa que haya o no destino.Todos los días tomamos decisiones que nos parecen banales, y que pueden cambiar nuestra vida por siempre"



Todo tiene un sentido. Solo que a veces no encontramos las respuestas que buscamos, o no formulamos las preguntas adecuadas. Pero eso no significa que esas preguntas y respuestas no existan.


- ¿Quieres matarme? ¿O deseas matarme?
- ¿Qué diferencia hay?
- El deseo viene del instinto, es irracional. Querer, en cambio, implica una voluntad racional.


“Las personas son libres de tomar sus propias decisiones, y yo no puedo obligar a nadie a estar conmigo, o no estar.”






-Quiero irme contigo.- le susurro al oído.
-Ven cuando quieras.- Respondió el.-Si algún día no eres feliz, o te sientes en peligro, o crees que ya no perteneces a este mundo…, no tengas miedo y cruza la puerta. Te estaré esperando al otro lado. A ti, y a Jack y Erik, si quieres.
Victoria lo abrazo con todas sus fuerzas.
-Siempre me dices que vaya contigo.- murmuro-, y yo nunca lo hago.
-Siempre me pides que me quede contigo- respondió él- y yo nunca puedo. Y a pesar de eso…, me siento mas unido a ti que a ninguna otra persona que haya conocido jamas.
Victoria cerró los ojos y se abandono a sus besos y a sus caricias.
«No te vayas», pensó.
«Nunca me iré del todo», respondió él.





   -Laura Gallego

8 comentarios:

  1. Al principio he dudado en leerlo pero ya que te has molestado en hacer la entrada me he decidido ^^ Y no está mal. Tiene buenas frases. Pero, un pelín empalagoso, ¿no? Jajaja total, da igual, hasta dentro de ocho años y medio no lo voy a leer ;))
    Un abrazo & be happy :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empalagoso porque son las frases más bonitas de los tres libros, pero cuando empiezas a leerlo te darás cuanta de que no, y cuando te topes con una frase como estás el corazón se te paralizará y en tu mente te pondrás a celebrar una fiesta tu sola (Dentro de 8 años y medio me darás la razón)^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  2. Me leí la trilogía hace algo así como 5 años, pero aún la recuerdo. ¿Tienes un don o algo así para elegir libros fantásticos? Creo que podríamos tener gustos similares.

    Debo decir que tienes razón, los libros son fantásticos. Cuando se acabaron casi lloro. No quería que se acabaran. Ese trío amoroso me hipnotizó. Debo admitir que me inclino más por Kirtash.

    Otra cosa que me llama la atención es que hayas puesto fotos de los cómics. No soy gran fan de ellos la verdad, y le dan al libro un toque friki... no sé esa es mi opinión. Me encantan esos libros, me alegro de que les hayas dedicado una entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada libro tiene algo de especial y eso les hace fantásticos.
      Esta trilogía para mi siempre será una de las mejores que he leído sin duda alguna y siempre la recordaré porque no fue un simple libro de fantasía, aventuras y amor. Fue una lección que me ayudó a seguir adelante y sobre todo, aprendí mucho sobre eso a lo que la gente llama amor.Gracias a estos tres increíbles libros.
      Me alegro que a ti también te conquistara esta historia y como no, volvemos a compartir gustos, también Kirtash es mi referido. ^^
      Respecto a los cómics, la verdad es que no me han atraído lo suficiente para leerlos o comprarlos, solo los he ojeado en las tiendas y no me disgustan. Creo que todo lo que tenga que ver con esta trilogía me atrapa de una manera u otra. Tal vez sea un tanto friky... Pero también es cierto que use las imágenes para que no quedara demasiado texto seguido y le diera un toque vistoso a la entrada, ya que los fans art no me convencía y de estos libros apenas pude encontrar imágenes decentes...
      ¡SIEMPRE ES UN PLACER LEER TU OPINIÓN!
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si no leíste esta trilogía te la recomiendo de inmediato es pura perfección.
      ¡SE FELIZ :):)

      Eliminar
  4. hola mola mucho tu blog y soy seguidora pasate: mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Cuenta con ello, será todo un placer.
      ¡SE FELIZ!

      Eliminar