sábado, 31 de agosto de 2013

La maldición del maestro




"-Irá bien, estoy convencido. Verás, la mayoría de los que venimos aquí tenemos algo dentro que no podemos controlar. Pasamos mucho tiempo angustiados, pensando que somos diferentes, que somos monstruosos, que la gente no nos va a aceptar. Hasta que comprendemos que ese lado salvaje también forma parte de nosotros mismos; no hay que luchar contra él, solo aprender a controlarlo y canalizarlo de forma adecuada. Entonces aprendemos que no se trata de un error de la naturaleza; es un don, un regalo, si hacemos buen uso de él."


-Laura Gallego (Crónicas de la Torre)

6 comentarios:

  1. Hoolaaaaaaa!!!!! :D
    Pasaba por aquí para decirte que... MUUCHAS GRACIAS POR COMENTA Y SEGUIRME!!!! ^^

    Te he comentado en mi blog--> http://myworldlai.blogspot.com.es

    Espero que te sigas pasando por el, yo me seguire pasando por aqui siempre que pueda!!
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio, así que de gracias nada. ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  2. Creo que sabrás que, cuando te los acabes de leer, me los tienes que dejar, ¿verdad? ;)
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog de 'Descubriendo a...', pásate si quieres & be happy! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penaba que me los robarías mañana mientras yo durmiera... jajaja Pero me consuela saber que los veré al despertar. ^^
      Cuenta con ello ;D
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No creo que sea para tanto, pero me alegra que te guste.
      ¡SE FELIZ! :):)

      Eliminar