viernes, 16 de agosto de 2013

Héroes

"Hacedme caso, recordad este momento, guardad los olores, la sensación del sol que quema y el agua que os salpica en la espalda, los amigos… 
Todo esto cambiará, pasarán los años, las tardes se harán más cortas y cada vez os costará más encontrar momentos mágicos.
No tengáis prisa en haceros mayores, hacedme caso, algún día el recuerdo de este momento os puede salvar la vida."

  - Albert Espinosa y Pau Freixas


8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los fragmentos que pones porque siempre son ciertos y especiales. A mí personalmente me enamoran, porque están escritos tan perfectamente... y están tan llenos de razón. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de ello,éste en especial es de la película de "Héroes" y par ami es una gran película por el mensaje que puede aportar individualmente a cada persona. Rememorando momentos inolvidables que con el paso del tiempo vamos dejando de lado, pero que a pesar de todo... siempre estarán ahí, para recordarnos que no debemos de perder a nuestro niño interior. :):)
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  2. Albert y Pau tienen toda la razón del mundo. Hay que disfrutar de los pequeños momentos mientras se pueda porque ni duran eternamente... ni vuelven.
    Un abrazo & be happy! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo. ^^
      Te recomiendo la película.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, este es el mio, pasate por el no olvides suscribirte ya yo me suscribi al tuyo, un beso http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste de verdad y claro, siempre es un placer conocer nuevos blogs. ^^
      ¡SE FELIZ!

      Eliminar