jueves, 29 de agosto de 2013

El valle de los lobos




"-No entiendo gran cosa de magia -dijo Maritta-, pero he pasado casi cien años en este lugar y, si algo he aprendido, es que cuando hay magia de por medio todo es posible. Las cosas que siempre habíamos tenido por ciertas ya no tienen sentido, y las más atrevidas quimeras pueden tomar cuerpo. Las leyes naturales se trastocan a voluntad, y no hay punto de referencia. Todo puede ser real o no serlo. En estas circunstancias, ¿quién está loco, y quién no lo está? Yo en tu lugar no me preocuparía por eso. Si vas a dedicarte a la magia, tendrías que aprender a convivir con ello. Y, desde luego, si estuvieses loca no te plantearías si lo estás o no. Los locos no son conscientes de su locura."


-Laura Gallego (Crónicas de la Torre)



10 comentarios:

  1. De verdad... ¡me encanta! ¡me enamoro! ¡es perfecto! Jajaja pero que no se me note que estoy deseando releerme el libro y acabar la saga, eh? tsss! es un secreto ^^ Jajaja A demás, Maritta es adorable! :3
    Un abrazo, cielo & be happy! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardaré tu secreto. ^^ Yo me los compré el lunes y ya estoy cogiendo el segundo, como no Laura gallego nunca me defrauda, siempre con sus amores imposibles... Haber como acaba todo ... XD
      Maritta también es uno de mis personajes favoritos, por ello quise destacar estas palabras suyas, me alegro mucho que te haya gustado.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
    2. Este fragmento es de un libro Blanca? Me encanta...!!!!! Me acabo de terminar ahora uno y llevo una semana pensando en cual comprarme, y este tiene muy buena pinta con solo leer ese fragmento!, te sigo :D

      Eliminar
    3. Si, todos aquellos textos que se encuentren dentro de la sección de "Marcapáginas" que encontrarás arriba. Son fragmentos de libros que leí y les vi algo especial... ^^
      Este en general es de la saga "Crónicas de la torre" Compuesta por 4 libros:
      -El Valle de los lobos
      -La maldición del Maestro
      -La llamada de los muertos
      -Fenris, el elfo
      Para nada se hacen pesados , porque es una lectura sencilla y rápida de leer y más si te atrapa la magia y el amor de estos libros de la GRAN Laura Gallego. ^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganass de leerr el librooo!! En cuanto pueda loo haree!!
    besitoss! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo como cualquier libro de la autora (Laura Gallego) Espero que te gusten tanto como a mi.
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  3. Holaa! en primer lugar creo que tienes un blog estupendo y unas entradas increíbles. Y este libro me lo apunto para leérmelo pero a la de YA! un besitoo

    PD: te espero por mi blog si decides seguirme te seguiré muaaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho encontrar a gente nueva por aquí y aun más que le guste mi blog. Así que de verdad ¡GRACIAS! :):)
      Espero también que si te embarcas en esta gran saga de "Crónicas de la torre" Te acabe gustando tanto como a mí.

      ¡SE MUY FELIZ!

      Pd: Cuenta con ello, será todo un placer ^^

      Eliminar
  4. Holaaa!!! :D

    Te sigo desde ya!!!!
    espero que te pases por mi blog y me sigas tambien (me alegraria muucho) y si lo deseas, comentarme! :D
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Ojalá te guste !!!
    Unbeso!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me agrada ver gente nueva por aquí. Claro, será todo un placer seguirte y leer esas entradas que seguro que son maravillosas.
      Espero verte pronto.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar