domingo, 4 de agosto de 2013

Bajo la misma estrella

"Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que le tienes parece una traición."



<<Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.>>





<<Lo curioso de las casas es que casi siempre parece que dentro no está pasando nada, aunque encierran la mayor parte de nuestra vida.>>



"-¿Puedo volver a verte? - Me preguntó.
-Claro. -Le contesté sonriendo.
-¿Mañana? - Me preguntó.
-Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dicho mañana. -Me contestó- Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de la mañana."




<<Estás tan ocupada siendo tú que no tienes idea cuan absolutamente sin precedente eres.>>






<<Sería un privilegio que me rompieras el corazón>>



“Había dedicado buena parte de mi vida a intentar no llorar delante de las personas que me querían, así que sabía lo que estaba haciendo. Te dices a ti misma que si te ven llorando, sufrirán, y solo serás tristeza para ellos, y no debes convertirte en mera tristeza, así que no llorarás, y te dices todo esto a ti misma mirando al techo, y luego tragas saliva, aunque la garganta no la deje pasar, y miras a la persona que te quiere y sonríes.”





<<El mundo no es una máquina de conceder deseos.>>







"Es una metáfora como ves: pones la cosa que te puede matar justo en medio de tus dientes, pero no le das el poder de que te mate."




«Soy una granada y en algún momento voy a estallar y me gustaría reducir al mínimo las victimas.»








<<No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero si puedes decidir quien te lastima.>>

<<Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.>>





"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y se que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en el que todos nuestros esfuerzos se volverán polvo. Y se que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener y estoy enamorado de ti."





"Sin dolor, no podríamos conocer la alegría"





"A veces la gente no entiende las promesas que están haciendo cuando las hacen."







"La depresión no es un efecto colateral del cáncer. La depresión es un efecto colateral de morir."




"Escribir no resucita. Entierra."



"Los sueños que se hacen realidad nunca sacian la voraz ambición humana, porque siempre pensamos que podríamos volver a hacerlo todo mejor."










"Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."





            -John Green

12 comentarios:

  1. Lo he leído en castellano y me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré la semana pasada y antes de que acabara ya lo había terminado. Sin duda alguna me enganchó y pude disfrutarlo a pesar del drama final.
      ¡SE MUY FELIZ! ^^

      Eliminar
  2. Bajo la misma estrella, me diste una gran idea y lo voy a leer! Son muy lindas las frases.
    Hermoso tu blog, te sigo, un beso

    Priscila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.
      Me alegro mucho de que te gustaran. :):)
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  3. Yo me lo he leído al empezar el verano. Debo decir que no disfruté tanto de la lectura como me hubiera gustado porque el libro no estaba en castellano. Pero la historia es genial, tiene de todo. Es decir, es tan conmovedor. Debo admitir que he llorado cuando el chico muere... me leí esa página una y otra vez incapaz de creermelo. Es un libro que deja huella. Nunca lo olvidaré. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo... La verdad es que trasmite grandes mensajes conjugados con una tierna historia de amor, que tienen sus momentos dulces sin ser melosos y eso le da el toque perfecto. :) A mi acabó por conquistarme de principio a fin y sin duda alguna, es un libro que recomendaría a todo el mundo. ^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  4. Preciosas frases, lo breve y sencillo llena más a veces que un gran texto sobrecargado.

    Me ha encantado. http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué fascinante libro!!
    Cuando termine mi gran lista de lectura, me lo zampré, porque tiene pinta de que se tarda en leer tan solo en horas.
    Gracias por mostrarlo.
    Muacs.
    Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurarte de que se lee bien rápido porque tiene una gran historia dentro.
      Además el precio está genial y han sacado ahora la edición "De bolsillo" (Portada casi gruesa y papel normal nada de papel para fumar) Tan solo por 6,95€ ¡ES GENIAL!
      Me alegro de que te gustara. :):)
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  6. Wow
    Me quedo sin palabras!!
    Que blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE GUSTE
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar