domingo, 25 de agosto de 2013

500 Días juntos

"La mayoría de los días del año no tienen nada de especial. Comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria.La mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida."




<<Me encanta cómo me hace sentir. Como si todo fuera posible, como... como si la vida valiese la pena.>>





"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se enamoran.
Tal vez, temporalmente"





<<Necesito saber que no te vas a levantar por la mañana y vas a sentir otra cosa.>>



<<Que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela.>>



-¿Qué somos?

-No lo se... ¿Qué más da? Soy feliz. ¿Tú no eres feliz?




No existe tal cosa llamada destino. Nada está destinado a ser. Él lo sabía. Estaba seguro de ello ahora





"Colorea mi vida con el caos de los Problemas"


Ella es Mejor que la chica de mis sueños, ella es verdadera. "





<<Necesito a alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.>>


Yo sé que piensas que ella era la indicada. Pero yo no lo creo. Ahora solo recuerdas las cosas buenas, cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.




<<Por un lado quiero olvidadla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.>>


No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia.



"Alguna vez ha repasado todos los momentos con una persona, una y otra vez, buscando los primeros signos de que algo iba mal?"


"Es obvio que tengas miedo de escuchar algo que destruya todas tus ilusiones."




<<La gente compra tarjetas porque es incapaz de decir cómo se siente o le da miedo.>>



"Las personas deberían saber decir lo que sienten, pero de verdad, no con palabras que unos extraños ponen en sus bocas, palabras como... amor. Que no significa nada."





"Casualidad, a eso se reduce todo. Nada más que casualidad. No existen los milagros, no existe el destino, nada está predestinado."






"La gente cambia. Los sentimientos cambian, eso no quiere decir que el amor una vez compartido no era cierto y real, simplemente significa que sólo a veces, cuando las personas crecen, crecen separadas"





¿Qué pasó? 

-Lo Que Siempre pasa, la vida. 





  • -Sabía que te vería aquí, este sitio me encanta desde que me lo mostraste.
  • -Supongo que he de darte la enhorabuena.
  • -Sólo si es de verdad.
  • -Bueno en ese caso...
  • -Oye, ¿Estás bien?
  • -Lo estaré... algún día.
  • -....
  • -Te has casado... ¿no?
  • -Sí , es de locos eh.
  • -Debiste decírmelo, cuando lo de aquella boda, bailando.
  • -Bueno... aún... no me lo había pedido, pero...
  • -Pero... estaba en tu vida ¿verdad?... ¿Por qué bailaste conmigo?
  • -Porque quería hacerlo.
  • -Siempre haces lo que quieres ¿verdad? Nunca quisiste ser novia de nadie, y ahora eres la mujer de alguien.
  • -Hasta a mi me sorprende
  • -No creo que yo llegue a entenderlo nunca, vamos que no tiene mucho sentido.
  • -Surgió sin mas.
  • -Pero eso es lo que no entiendo, ¿Cómo surgió sin mas?
  • -Sólo me levanté un día y lo supe.
  • -¿El qué?
  • -Pues lo que no supe seguro contigo.
  • -¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode.
  • -¿A que te refieres?
  • -Ya sabes al destino, las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía, y de idiotas, tenías razón hice mal en no escucharte.
  • -No.
  • -Sí, ¿Por qué me sonríes? ¿Por qué me miras así?
  • -Bueno supongo, que será por que estaba sentada en un café leyendo Dorian Grey y un chico se me acerca y... me habla del libro, y... y ahora es mi marido.
  • -Ya... bueno.. ¿y qué?
  • - Y si... hubiera ido a ver una peli, y si yo... no sé, hubiera ido a comer a otro sitio; y si... hubiera llegado 10 minutos más tarde; Estaba... estaba predestinado, y no paro de pensar, Tom tenía razón , sólo que te equivocabas respecto a mi.



12 comentarios:

  1. Creo que nunca había oído hablar de esta película pero puede que la vea hoy o mañana ^^ Gracias por descubrírmela!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna te va a encantar. Así que espero que la veas pronto y así poder comentarla con vos en el AVE dirección Madrid ^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  2. Quisiera que alguien la viera y viera la verdad que hay en ella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acurdo. Para mi, es una de las mejores películas solo por el significado que tiene... ^^
      ¡SE MUY FELIZ!

      Eliminar
  3. No he visto la peli pero por lo que he leído prefiero al chico que no cree en el destino. Es muy triste buaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la veas y te darás cuanta del que chico no tenía toda la razón. Para nada es triste, para mi,una de las mejores películas.
      ¡SE FELIZ! :):)

      Eliminar
  4. esta peli la vi hace un tiempo y me encantoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, es la típica película que tendría que ver todo el mundo... ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  5. Es increíble lo identificada que puede sentirse cada persona que ve esta película. No es triste si se acepta que a veces se elige la persona y el momento adecuados, y a veces no. Es amor y aceptación. Me encantó el apartado sobre 500 day's of Summer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo... Películas que te abren los ojos ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. Adoro esta película porque realmente no es la típica película de amor que termina todo super feliz, sino al contrario termina, no mal, sino sin la chica, pero aun así te enseña que nunca debes rendirte.
    Un saludo, magnifica entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo a mirar en la perspectiva correcta porque muchas veces tendemos a mirar al pasado y modificarlo para que sea un cuento de hadas que al fin y al cabo solo es un cuento que no tiene hadas.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar