jueves, 18 de julio de 2013

Love Actually

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes."




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues la película es más linda todavía :):)
      ¡SE FELIZ! ^^

      Eliminar
  2. De esta película se pueden sacar tantas frases para recordar que has hecho bien poniendo solo la del principio porque sino la entrada sería casi infinita! Según mi humilde opinión, claro ;) Jaja
    Be happy! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinita... No podría estar más de acuerdo :):)
      La verdad es que es una gran película con un gran mensaje sin duda alguna.
      ¡SE FELIZ!

      Eliminar
  3. Gracias por recordarme esta película!! Todos los años para Navidad, tengo la oportunidad de verla, porque siempre la transmiten! y por suerte jamás me ha aburrido!! Me encanta!! :) Recién descubro tu blog! es muy hermosoo!!
    elblogdemarysusamigos.blogspot.com
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya sido así, espero que me quede tiempo para verla y que me trasmita una vez más esa cantidad de magia y realidad que lleva consigo.
      Gracias por formar parte de esto ^^
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      Eliminar