lunes, 1 de julio de 2013

Las ventajas de ser un marginado


<< Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina toda las cosas. >>

<< Podría morir por ti. Pero no voy a vivir para ti. >>


***


"No se si alguna vez has sentido algo así.Que querrías dormir durante mil años. O simplemente no existir. O no ser consciente de que existes. O algo parecido. Creo que querer eso es muy morboso, pero yo lo deseo cuando me pongo así. Por eso estoy intentando no pensar. Solo quiero que todo me deje de dar vueltas."





 "- ¿Porqué la gente buena sale con gente equivocada?

   

-Aceptamos el amor que creemos merecer."  







<<Así, esta es mi vida y quiero que sepas que estoy feliz y triste y todavía estoy tratando de averiguar como puede ser eso.>>






"Somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de donde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas."









<<Solo sonríe y se tu mismo. Así es como triunfarás.>>







"Se que algunas personas dicen que estas cosas no pasan y que hay gente que olvida lo que es tener 16 años en cuanto cumplen los 17. Y  se que algún día todo ésto serán anécdotas y que nuestras fotos se volverán viejos recuerdos y que todos nos convertiremos en padres o madres...
Pero ahora mismo estos momentos no son anécdotas, ésto está pasando, estoy aquí...
Puedo verlo... y en ese instante te das cuenta de que no eres una historia triste, estás vivo. Te pones de pie y ves las luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Escuchas la canción de aquella noche en el coche con las personas a las que más quieres en el mundo y en ese instante sientes que... SOMOS INFINITOS."






4 comentarios:

  1. Gran película que debo acabar de ver ;)
    Me ha encantado la entrada!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado ^^
      Y si, tienes que terminar de verla, conforme va avanzando la película va ganando más puntos. Ya me contarás si te gustó tanto como a mi. :)
      ¡SE FELIZ!

      Eliminar
  2. Hay un monton de frases que encierran grandes verdades.
    Me gusto tu entrada.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS! :):):)
      Por frases como esas esa película consiguió marcarme tanto...
      Si no la viste, te la recomiendo. ^.^
      ¡SE FELIZ!

      Eliminar